DFP_
Duración:9 Semestres
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Virtual
DFP_
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Desarrollar las competencias profesionales que le permitan al egresado identificar necesidades, exigencias y oportunidades de negocio y de mercado para las organizaciones, con el fin de hacerlas competitivas por medio del direccionamiento estratégico del mercadeo y la comunicación publicitaria.
UNIPANAMERICANA VIRTUAL, TU MEJOR OPCION
Formación 100% virtual.
Diseño de cursos virtuales basados en tendencias nacionales e internacionales.
Formación Modular, para una distribución más pedagógica de la asignación académica.
Educación a la medida con una plataforma virtual dispuesta las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Diseños Universales para necesidades diversas de aprendizaje.
Educación asincrónica adaptable a las necesidades personales de tiempo/ espacio.
Desarrollo de dinámicas de trabajo en equipo y creación colectiva.
Generación de cultura en autonomía, liderazgo y emprendimiento.
Acompañamiento tutorial sincrónico, con la mediación de plataforma Blackboard Collaborate, durante el período académico
PERFIL PROFESIONAL
Como egresado en Mercadeo y Publicidad obtendrás competencias y destrezas para investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del ámbito nacional e internacional. Serás líder en procesos de mercadeo en departamentos comerciales y diseñarás planes de mercadeo y campañas publicitarias de acuerdo con los requerimientos y exigencias del mercado.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
DFP_
DFP_