Carrera en Publicidad Internacional (Bogotá, Distrito Capital de Bogotá)
Universidad Sergio Arboleda Institución privada
Título ofrecido:Publicista Internacional
Ubicación:Bogotá - Distrito Capital de Bogotá
Duración:5 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
La Publicidad es una ciencia en si misma. Esta afirmación entra en conflicto con muchas personas que afirman que se trata de una disciplina, de un oficio ó simplemente de una carrera social y artística. Pues en el Programa de Publicidad Internacional de la Sergio Arboleda hemos entendido que nuestra Publicidad es todo lo anterior pero con un agregado: la concepción estrategica y creativa del negocio de la comunicación.
Eso nos hace diferentes. Hemos entendido que para hablarle a las personas y generar un efecto en ellas debemos entender cómo se desenvuelven en su cotidianidad y su intimidad; debemos entender sus entornos de consumo y sus motivaciones, pero sobretodo debemos entender (anque suene dramático) que son unidades económicas vivientes que sienten, se expresan y actúan basados en sus propias expectativas, deseos y necesidades. Lo anterior requiere un método científico.
El porque en la Sergio
- Respaldo de MARCA: Respa Universidad Sergio Arboleda
- Único Programa con énfasis en planners Publicitarios: Planificación estratégica Publicitaria
- Publicidad Internacional: PlaUn programa enfocado en las tendencias globales de comunicación en todos sus nuevos usos y medios. Formados para desempeñarse en cualquier área de la comunicación a nivel global.
Fortalezas
- Somos el único programa enfocado en la formación dePLANNERS PUBLICITARIOS.
- Alta fundamentación en el estudio del Comportamiento del Consumidor.
- Formación en Publicidad Interna-cional con una visión global en estratégias de comunicación.
- Desarrollo del pensamiento estratégico y creativo de nuestros estudiantes durante toda la carrera.
- Prácticas profesionales yelectívas con énfasis en diferentes áreas que fortalecen el perfil de nuestros estudiantes.
¿Quienes son estas personas?
- Su vida y su medio de expresión giran alrededor de los nuevos medios de comunicación (Es una persona informada)
- Tienen curiosidad innata, específicamente por el comportamiento de las personas y lo que hacen.
- Son seguidores y creadores de nuevas tendencias.(Moda, tecnología, diseño, entre otras)
- Tiene una constante necesidad de descubrir nuevas culturas.
- Son sensibles a las expresiones artísticas
- Son personas social mente activas
- No son conformistas, todo el tiempo están buscando recrear el día a día y el mundo en donde se mueven.
- Aunque tienen la personalidad definida, con gustos y preferencias, la están alimentando constantemente con nuevos puntos de vista.
- Son provocadores, porque generan reacciones en la gente que lo rodean.
- Tienen un nivel de análisis que va mas allá del cotidiano, de lo común.
- Tienen un punto de vista diferente y relevante.
- Son personas de mundo, pero que tienen unos valores muy arraigados a la familia y sus tradiciones.
- Son personas de mente global, con un proyecto de vida local. (Publicista Internacional).
¡Ayudanos y Reportalo!