Duración:3 Semanas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Virtual
Características
Objetivo
Participantes
- Profesionales que se desempeñan dentro de áreas estratégicas en empresas (mercadeo, gestión de clientes u otras). Apunta a aquellos ejecutivos que quieren identificar nuevas y más rentables oportunidades de negocio y de acceso a clientes, productos y mercados
- Personas que manejan grandes volúmenes de datos e información estructurada o no estructurada que deseen adquirir herramientas para darles un valor agregado, como así también a su empresa.
Plan de estudios
UNIDAD 1
- Fundamentos de Big Data
- Fundamentos del Business Intelligence
- Valor del dato
- Tecnologías Big Data
- Herramienta SAS Visual Analytics
UNIDAD 2
- El modelo de datos para la analítica (dimensiones y medidas)
- Fundamentos de los procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)
UNIDAD 3
- Metodologías del análisis de datos
- Tipos de analítica de datos (descriptiva, diagnóstica, predictiva y prescriptiva)
UNIDAD 4
- Fundamentos para una comunicación efectiva de los datos
- Tipos de gráficos y mejores prácticas para su diseño
- Visión general del tablero de mando (dashboard)
Fotografias
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!