Carrera de Marketing (Virtual)

Universidad Piloto de Colombia Institución privada

Título ofrecido:Profesional en Marketing

Título oficial SNIES: 111185

Duración:8 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Virtual

Características

¿Qué es la carrera de Marketing?

La carrera de Marketing, también conocida como Mercadeo, tiene como objetivo formar a profesionales que se encarguen de diseñar, planificar, aplicar y evaluar técnicas publicitarias y promocionales para mejorar la visibilidad de un producto, servicio, marca o persona en el competitivo mercado global.

Por lo tanto, nuestro programa en Marketing es ideal para formar a profesionales capaces de manejar conceptos y técnicas de mercadeo, tanto tradicionales como digitales, de manera eficaz y eficiente.

¿Qué aprenderás al estudiar Marketing en Unipiloto?

Estudiar Marketing te permitirá contribuir en la adquisición de clientes a través de los diferentes canales digitales, cubrir las necesidades de una compañía desde un enfoque centrado en las tecnologías y conocer su aplicación, uso del Big Data y la analítica; herramientas que te harán sobresalir frente a otros profesionales del marketing y mercadeo gracias a lo siguiente:

  • Te convertirás en un profesional con competencias en marketing digital.
  • Realizarás análisis de mucha información desde un pensamiento innovador, centrado en el cliente.
  • Tendrás capacidad de adaptación y de trabajo en equipo para el logro de objetivos comunes con un propósito claro.

Plan de estudios

Plan de Estudios:


  • Fundamentos de Economía

  • Lengua Extranjera I

  • Cálculo infinitesimal

  • Taller de Lectura y Escritura

  • Principios de Mercadeo

  • Cálculo Integral

  • Microeconomía

  • Macroeconomía

  • Fundamentos de Contabilidad

  • Costos y Presupuestos

  • Planeación y Desarrollo de Productos

  • Lengua Extranjera II

  • Promoción y Merchandising

  • Ecuaciones Diferenciales

  • Políticas de Precios y Técnicas de Negociación

  • Lengua Extranjera III

  • Probabilidad

  • Tecnologías Digitales

  • Matemática Financiera

  • Electiva I

Notas Relacionadas