Carrera en Administración (Virtual)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Colombia Institución privada

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Virtual

Características

Deja huella en todo lugar demostrando tu capacidad para diseñar planes estratégicos y realizando mejoras a la rentabilidad, productividad, dirección y control de procesos, tanto ejecutivos como operativos, satisfacción de clientes internos y externos a través de la implementación de sistemas y modelos de administración de calidad identificando las necesidades, riesgos y oportunidades de empresas y organizaciones.

Lo que aprenderás

Formulación de planes estratégicos

  • Genera valor en las empresas ayudando a determinar sus objetivos y a elegir sus estrategias o cursos de acción para reducir riesgos y aprovechar las oportunidades del entorno.

Elaboración e implementación de planes de organización y procedimientos en áreas funcionales

  • Implementa y administra sistemas de calidad en las organizaciones para brindar pronósticos acertados de la rentabilidad de un proyecto a través de estrategias de negocios, dando actividades relacionadas entre sí, para el comienzo o crecimiento de un emprendimiento.

Formulación de proyectos de inversión

  • Apoya en la toma de decisiones de una organización a través de la elaboración de propuestas de inversión para asignar recursos a proyectos que generen beneficios económicos en el futuro y aplicando indicadores para la valoración de estos.

Creación y administración de PYMES

  • Rompe esquemas con una visión crítica capaz de administrar diferentes áreas de pymes (pequeñas y medianas empresas) con la finalidad de aprovechar y mejorar los materiales, procesos o recursos humanos.

Dónde podrás trabajar

Administración

  • Demuestra tu experiencia en el funcionamiento y manejo de empresas e instituciones de cualquier nivel.

Relaciones laborales

  • Mantén a la empresa competitiva en el mercado laboral a través del conocimiento de las normas que rigen a su capital humano.

Compensaciones

  • Sé pieza clave en recompensar el desempeño de los colaboradores para su propia satisfacción y la de la organización.

Ventas

  • Lidera la relación óptima, estratégica y de valor entre la empresa y sus clientes.

Plan de estudios

Asignaturas


  • Administración del capital humano

  • Administración de empresas de servicios

  • Administración de PYMES

  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión

  • Plan de negocios

  • Administración de riesgos

  • Principios de administración de procesos

  • Teoría de la organización

  • Administración de programas de calidad

  • Relaciones individuales de trabajo y seguridad social

  • Principios y perspectivas de la administración

  • Planeación y control

  • Comportamiento organizacional

  • Contabilidad administrativa y de costos

  • Organización y estructuras organizacionales

  • Información financiera

  • Estadística para negocios

  • Bases jurídicas y mercantiles

  • Matemáticas para los negocios

  • Introducción a las matemáticas

Requisitos

Solicitud de admisión, Documento de Identidad Nacional, Pago de la primera cuota, Carta de compromiso y anexo con firma autógrafa, Comprobante de domicilio o certificado de residencia.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas