Carrera en Derecho (Bogotá, Distrito Capital de Bogotá)

Fundación Universitaria San Martín Institución privada

Título ofrecido:Abogado

Ubicación:Bogotá - Distrito Capital de Bogotá

Duración:10 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Acerca del Programa

El programa de la Facultad de Derecho contempla tres campos del derecho; derecho público, derecho privado y derecho social. En este último, el  programa enfatiza en el estudio y profundización de los derechos humanos, derecho ambiental y minero en lo concerniente al ordenamiento social y económico del país.

El programa contiene un plan de estudios que hace la diferencia y sus estudiantes son formados para desempeñarse en el sector público, en actividades jurídico-económicas y se le otorgará un sólido conocimiento de la Administración Pública y de la Ciencia Política.

El estudiante de la Fundación Universitaria San Martín será un profesional comprometido con los derechos humanos, con principios éticos y una reconocida capacidad científica para procurar la realización de la verdad, la justicia y el desarrollo social.

 

Perfil Profesional

Caracterizado por las actividades propias del ejercicio profesional, el Abogado de la San Martín está orientado hacia la promoción y defensa de los derechos humanos y de los valores centrales del Estado social de derecho. Como litigante, investigador socio jurídico, asesor y consultor de empresas públicas o privadas, el egresado de nuestra facultad actuará con suficiencia profesional en la defensa de los intereses que represente en plena concordancia con los fines de una sociedad justa, igualitaria e incluyente.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas