Digital Marketing, Automation Marketing and Digital Trends (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:120 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

  • Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
  • Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
  • Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.
  • Participantes

    Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.

    Plan de estudios

    UNIDAD 1


    • Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords

    • Search Engine Optimization

    • Estrategia SEO

    • Mobile SEO y Herramientas SEO

    • Mobile SEO y Herramientas SEO

    • Social Ads

    UNIDAD 2


    • La Analítica Web

    • Introducción a Google Analytics Audiencia

    • Google Analytics Adquisición

    • Google Analytics Comportamiento y Conversiones

    • Los Modelos de Atribución

    • Social Media Analytics

    • La Compra Programática y el RTB

    UNIDAD 3


    • Comunicación en Internet. Definiendo la Estrategia y Objetivos

    • Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social

    • Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail

    • Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing

    • La Publicidad On-Line

    UNIDAD 4


    • CRM y Funnels de Conversión

    • Principales Herramientas de CRM

    • Funnels de Conversión

    • Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing

    Fotografias