E-Commerce y Negocios Digitales (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:3 Semanas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

Este diplomado busca desarrollar en los participantes las competencias digitales para afrontar las exigencias de un mundo digital y cambiante, haciendo énfasis en dos aspectos importantes como son el marketing digita y el comercio electrónico, entre otras, como un modelo de generación de valor para cada empresa en particular

Participantes

El Diplomado está orientado a personal de las áreas comerciales, emprendedores, empresas en general que necesiten desarrollar nuevas estrategias para la expansión de sus mercados.

Plan de estudios

UNIDAD 1



  • Conceptos y definiciones generales

  • Qué es el E- commerce y los negocios digitales

  • Modalidades y estrategias del E- Commerce y los negocios digitales

  • Elementos y fundamentos del E-Commerce en el entorno de los negocios digitales

UNIDAD 2



  • Requerimientos tecnológicos y humanos

  • Requerimientos financieros

  • Tiendas virtuales

  • Red de logística general

UNIDAD 3



  • Ventajas competitivas

  • Captación y conversión de clientes

  • Experiencia del consumidor digital

  • CMR –Digital, (Gestión de relaciones con los clientes)

UNIDAD 4



  • Social commerce

  • Marketing en los motores de búsqueda

  • Marketing de afiliación

  • Estrategias digitales para emprendedores y empresas.

Fotografias