Gestión de Redes Sociales y Marketing de Contenidos (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:120 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.

Participantes

El Diplomado está dirigido a público en general, directores de comunicaciones, directores de marketing, Social media managers, Community managers, Responsables de servicio al cliente, Responsables de Contact center, Comunicadores sociales y periodistas, Comunicadores gráficos y audiovisuales, Profesionales de marketing en general, Personas con gusto por las redes sociales, Emprendedores de negocios digitales.

Plan de estudios

UNIDAD 1



  • Introducción a las redes sociales

  • Concepto de las redes sociales

  • Qué son las redes sociales

  • Tipología de las redes

  • Historia

UNIDAD 2



  • Historia, Características, ventajas y desventajas

  • Facebook

  • Instagram

  • Twitter

  • Youtube

UNIDAD 3



  • Conceptos básicos de gestión

  • Niveles de Gestión

  • Gestión de redes sociales

  • Social Media

UNIDAD 4



  • Qué es el Marketing de Contenidos

  • Beneficios

  • Estrategias.

Fotografias