Ingeniería de Sistemas (Ibagué, Tolima)

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero de Sistemas

Ubicación:Ibagué - Tolima

Duración:9 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Perfil del Aspirante

Nuestra meta es formarte para que realices el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas eficaces que satisfagan las necesidades de la tecnología.

Perfil del Egresado 

Al graduarte, podrás desempeñarte como Director del Departamento de Sistemas, Consultor de Tecnología para la alta gerencia, Ingeniero de Soporte, Ingeniero en Desarrollo de Software, Administrador de Redes, Administrador de Bases de Datos, Auditor e Interventor de Sistemas, Director de Planeación, Desarrollador de Contenidos Digitales Interactivos, entre muchos otros.

En cada ciclo obtienes las siguientes acreditaciones

  • Técnica Profesional en Soporte de Sistemas e Informática
  • Tecnología en Desarrollo de Software
  • Ingeniería de Sistemas

¿Sabías qué?

  • Al basarse en una formación por ciclos propedéuticos el estudiante tendrá acceso a desarrollar 3 prácticas laborales durante su proceso de formación, adquiriendo, así como mínimo 1.5 años de experiencia en bases de datos, telecomunicaciones y/o desarrollo de software lo cual facilitará su inclusión al mercado laboral al terminar la carrera.
  • En el plan de estudios del programa de ingeniería de sistemas abordamos temas de impacto como realidad virtual y mixta además de programación en videojuegos.
  • El programa de Ingeniería de Sistemas cuenta con convenios con centros de certificación como TestOUT, Cisco, Oracle que le permitirán al estudiante formarse en competencias disciplinares específicas que generan un factor diferenciador en la industria.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas