Ingeniería Multimedia (Cali, Valle del Cauca)

Universidad Autónoma de Occidente Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero de Multimedia

Ubicación:Cali - Valle del Cauca

Duración:10 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Perfil del Aspirante

Es una persona curiosa, proactiva, innovadora, apasionada por interactuar con tecnologías en múltiples dispositivos y que está siempre atento a las últimas tendencias de desarrolllo tecnológico.Adicionalmente, entiende su rol como ciudadanano para resover los grandes problemas actuales.

Perfil del Egresado

  • Desarrollo e integración de sistemas y servicios multimedia, basados en tecnologías basadas en el procesamiento digital de imágenes, audio y/o video, así como sistemas interactivos para el despliegue de experiencias no tradicionales de usuario y con múltiple propósito.
  • Gestión de proyectos que involucren la integración de tecnologías multimedia, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la empresa. Diseño e implementación de interfaces hombre – máquina, para diferentes contextos de aplicación.
  • Gestión y planeación en tecnologías, que involucren la incorporación y uso sistemas y servicios multimedia, como factor estratégico para la organización.
  • Desarrollo sobre diferentes plataformas y ambientes de desarrollo tecnológico, para la producción de videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles y soluciones basadas en realidad virtual, aumentada y mixta.

Mapa

Vista de la calle

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas