Marketing- Mix Básico en Internet y Gestión On-Line de Clientes (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:3 Semanas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

El objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios sobre marketing - mix en Internet y gestión online de clientes, para determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable en una empresa, adquirir las competencias necesarios sobre comercio electrónico.

Participantes

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de marketing – mix y gestión online de clientes, trabajadores, emprendedores y autónomos del sector comercio y ventas que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias comerciales y de marketing mix.

Plan de estudios

UNIDAD 1



  • Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.

  • En torno del marketing

  • Marketing mix

  • Estudio de mercado

  • Marketing estratégico

  • El potencial competitivo de la empresa: recursos, Capacidades, rutinas y procesos de valor añadido

  • Protocolos y comunicación de red

  • Perfil del usuario de Internet.

UNIDAD 2



  • Medios publicitarios que influyen en el consumidor

  • Marketing Directo.

  • Canales de distribución.

  • Conocimiento del medio virtual.

  • Actividades y actores del e-commerce.

  • Instrumentos de comercio y seguridad.

UNIDAD 3



  • Recursos web 2.0

  • Gestión on-line de clientes

  • Clasificación y segmentación.

  • El CRM como herramienta

UNIDAD 4



  • Medios de pago no bancarios.

  • Medios de pago bancarios tradicionales.

  • Medios de pago bancarios para los nuevos canales digitales interactivos.

  • Evolución de los medios de pago.

Fotografias