Máster Universitario en Marketing (Virtual)

Universidad Europea Institución privada

Duración:9 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Virtual

Características

El máster te proporcionará herramientas y conocimientos relacionados a investigación de mercados, planes de marketing, estrategias comerciales, omnicanalidad, marketing digital, entre otros.

Con una metodología eminentemente práctica donde todo lo que se hace tiene el apellido digital, uniendo el marketing tradicional con las nuevas tendencias del mercado global. Con actividades grupales que enriquecerán diferentes puntos de vista y networking.

Obtendrás las competencias necesarias para detectar oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados, con diferentes técnicas de segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, analítica web, marketing digital, comercio electrónico, entre otras.

Enriquecerás tus conocimientos con clases especiales dirigidas por líderes del sector. Además, con las nuevas fortalezas adquiridas, lograrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa o desarrollando tu propio negocio.

¿Por qué estudiar el máster en marketing online?

  • Adquirirás un perfil profesional dinámico y flexible, combinando tu pensamiento creativo con el analítico en la elaboración de estrategias de marketing.
  • Desarrollarás las habilidades que te permitirán liderar, dirigir, planificar e implementar un plan integral de Marketing.
  • Adquirirás una visión analítica y aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio, utilizando herramientas de análisis complejas para predecir, optimizar o testar resultados: técnicas para segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, Google Analytics, entre otros.
  • Aprenderás a desarrollar planes de publicidad y comunicación eficaces, diseñando mensajes efectivos e integrándolos en los canales adaptados al público objetivo.
  • Estarás capacitado para diseñar, implementar y supervisar un plan de acción comercial, que asegure el logro de los objetivos de la empresa y mejorando el posicionamiento en el mercado.

Salidas profesionales

    Al finalizar el Máster Universitario en Marketing a distancia, obtendrás una nueva perspectiva estratégica para coordinar planes eficaces en organizaciones nacionales e internacionales, lo cual incrementará tu nivel de empleabilidad.

    Estarás capacitado para ocupar los siguientes cargos:

    • Director de Marketing.
    • Brand Marketing Manager.
    • Product Marketing Manager.
    • Trade Marketing.
    • Director de Publicidad.
    • Director de Estrategias Comerciales.
    • Consultor y Asesor de Marketing.

Acceso

    Perfil de nuevo ingreso

      El Máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

      La diversidad de alumnos con diferentes perfiles académicos y procedentes de múltiples nacionalidades conforma el enfoque multidisciplinar de este título.

Plan de estudios

Plan de Estudio


  • Módulo 1. Marketing estratégico

  • Módulo 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor

  • Módulo 3. Plan de marketing

  • Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta

  • Módulo 5. Marketing operativo

  • Módulo 6. Marketing digital y comercio electrónico

  • Módulo 7. Comunicación integral I

  • Módulo 8. Comunicación integral II

  • Módulo 9. Prácticas profesionales

  • Módulo 10. Trabajo fin de máster

Requisitos

Proceso de admisión

    1. Documentación

    • Formulario de admisión.
    • Documento legal de acceso a la titulación elegida.
    • Fotocopia de tu DNI.
    • Curriculum vitae.

    2. Prueba de acceso

    • Test de evaluación competencial.
    • Entrevista personal.
    • Prueba de evaluación de idioma (si procede).

    3. Reserva de plaza

    • Domiciliación bancaria.
    • Tarjeta de crédito.
    • Pago virtual.

Notas Relacionadas