Carrera en Mercadeo en Puntos de Venta (Ibagué, Tolima)

Corporación Universitaria Minuto de Dios Institución privada

Título ofrecido:Técnico Laboral Mercadeo en puntos de venta

Título oficial

Ubicación:Ibagué - Tolima

Duración:1 Año

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

Presentación del programa

El programa se creó para brindar al sector comercio y a sus diferentes subsectores, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales que contribuyan al desarrollo económico y social de su entorno, así mismo ofrecer a la población formación en las áreas de Ventas, mercadeo y Comercialización apoyados en metodologías de aprendizaje innovadoras, acceso a tecnologías de última generación, estructurado sobre métodos más que contenidos, lo que potencia la formación de ciudadanos librepensadores, con capacidad crítica, solidarios y emprendedores, con desarrollo de competencias para aplicar diferentes técnicas de ventas, desarrollo de estrategias de mercadeo de productos y/o servicios.

Perfil del aspirante

Edad minima de 16 años de edad, haber cursado y aprobado noveno grado de Secundaria.

Perfil del graduado

El técnico laboral en mercadeo en puntos de venta realiza las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; acopian información en forma directa o utilizando medios informáticos. Está en capacidad de emplearse en empresas que proveen servicios de mercadeo, comercializadoras o productoras de bienes de consumo. Posee amplia comprensión y práctica de valores como actitud positiva, compromiso y autonomía, actitud hacia el trabajo en equipo, desarrollo de la creatividad y capacidad de reflexión, orientación, ética y manejo de recursos e información, toma de decisión, inteligencia emocional, adaptación al cambio.

Nota: Se otorga Certificado de aptitud ocupacional Modalidad de estudio: Presencial. Los programas ofrecidos no conducen a la obtención de Título Profesional. Sujetos a inspección y vigilancia por la Secretaría de Educación Departamental

Requisitos

Documentos de ingreso

  • Copia de documento de identidad
  • Certificado de 9 grado 0 10 Culminado o copia del diploma y acta de grado.
  • Certificado de afiliación Sisbén o EPS.

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas