Neuromarketing (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:3 Semanas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Plan de estudios

Unidad I


  • Influencias sociales

  • Neuromarketing en las necesidades del cliente

  • Jerarquización de necesidades

  • El cerebro del consumidor

  • Macro y micro segmentación

  • Posicionamiento

  • Neuromarketing

  • Neuroventas

  • Proceso de inteligencia de negocios

  • Mapas de inteligencia

Fotografias