Psicología del Consumidor (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:120 Horas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.

Participantes

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

Plan de estudios

UNIDAD 1


  • Introducción

  • Comportamiento del consumidor

UNIDAD 2


  • Tipos de compra

  • Factores psicológicos en la conducta del consumidor

  • Los cinco sentidos en el escenario de compras

UNIDAD 3


  • El consumidor del siglo XXI

  • Consumo y marketing en los albores del nuevo milenio

  • La figura del consumidor en la modernidad

UNIDAD 4


  • Merchandising

  • La marca y lo emocional

  • Nuevas tendencias Merchandising

Fotografias