Técnica Laboral por Competencias en Mercadeo y Ventas (Bello, Antioquia)

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez Institución privada

Título ofrecido:Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo y Ventas

Ubicación:Bello - Antioquia

Duración:3 Semestres

Tipo:Carrera Técnica Laboral

Modalidad:Presencial

Características

Objetivo General

Formar Técnicos Laborales en Competencias en Mercadeo y Ventas idóneos, con capacidad de liderazgo y vocación de servicio, que dentro de su formación académica desarrollen actitudes y aptitudes para el desempeño competente aplicando a cualquier sector económico, desarrollando su capacidad de escucha, es decir, está concentrado en los mensajes que recibe de sus clientes, manteniendo un contacto visual y captando con facilidad las expresiones verbales y no verbales del mismo.

Perfil Ocupacional

Impulsador, Mercaderista, Vendedor de Mostrador, Supervisor de Ventas, Auxiliar Servicio al Cliente, Auxiliar Comercial, Auxiliar de Información, Administrador de puntos de venta, simultáneamente contribuirá a los procesos de determinación y acompañamiento en la fuerza de ventas.

Además el Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo y Ventas al concluir su proceso de formación, estará en capacidad de:

  • Cumplir con las fechas y horas de todos los compromisos que tiene con los clientes, los proveedores y al interior de la organización.
  • Amable, se dirige a sus clientes en forma respetuosa, se pone en su lugar y le brinda soluciones. Las relaciones interpersonales son esenciales en la construcción de una relación comercial eficaz y duradera.
  • Asertivo teniendo habilidad para decir lo que tiene que decir, a quien debe decirlo y en el momento oportuno.
  • Tiene capacidad de escucha, es decir, está concentrado en los mensajes que recibe de sus clientes, mantiene un contacto visual y capta con facilidad las expresiones verbales y no verbales del cliente.
  • Acepta la opinión de los clientes y sabe que sus mensajes son de gran valor para realizar una venta.
  • Tiene siempre una actitud de servicio con sus clientes, sus compañeros y con todas las personas que lo rodean.
  • Dinámico, busca las oportunidades, no espera a que lleguen y las aprovecha hasta lograr una venta.
  • Se distingue por su autodisciplina para planificar su trabajo y aprovechar bien su tiempo.
  • Está siempre en una búsqueda continua de nuevos conocimientos que le permitan comprender mejor la realidad del mercado y la manera más efectiva de realizar su trabajo.

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