Carrera de Tecnología en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web (Cali, Valle del Cauca)

Universidad Autónoma de Occidente Institución privada

Título ofrecido:Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web

Ubicación:Cali - Valle del Cauca

Duración:6 Semestres

Tipo:Carrera Tecnológica

Modalidad:Presencial

Características

Descripción:

Es un programa tecnológico del área de las ingenierías que tiene como propósito de formación desarrollar competencias en el diseño y desarrollo de software especializado para dispositivos móviles y para entornos web, aplicando metodologías formales y utilizando herramientas modernas, teniendo en cuenta las características del entorno en donde serán desplegadas las aplicaciones, ya sea en las empresas o basadas en requerimientos de los usuarios finales.

Perfil Aspirante:

El programa está diseñado para aquellos bachilleres motivados por la ciencia y la tecnología, que los lleva a una consulta permanentemente del estado del arte relacionado con fundamentos en el uso de las nuevas tecnologías de información y habilidad para el análisis, planteamiento y solución de problemas lógicos-matemáticos del colegio.

Debe poseer buenas relaciones interpersonales, actitud de aprendizaje y actuar ética y responsablemente ante todas las circunstancias.

Perfil Egresado:

El Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web desarrolla competencias que lo capacitan para desempeñar cargos como:

  • Desarrollador de aplicaciones para la web y móviles de acuerdo a las necesidades de las empresas.
  • Administrador de sitios web.
  • Generador de empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Mapa

Vista de la calle