Carrera de Tecnología en Gestión de Mercadeo (Virtual)
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano Institución privada
Título ofrecido:Tecnólogo en Gestión de Mercadeo
Duración:6 Semestres
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:Virtual
Características
DESCRIPCIÓN
El Programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano presenta unas características particulares que lo hacen diferente de las ofertas que en este campo tienen otras instituciones de educación superior en Colombia. Las más importantes son la educación por cadenas de formación, las competencias integrales y la estructura curricular por áreas de conocimiento. Los ejes temáticos de la Tecnología en Gestión de Mercadeo son los campos de conocimiento administrativo y del mercadeo, soportados por las áreas de Matemáticas, Humanísticas y Ciencias Sociales. El programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo, te permite continuar creciendo al tener la posibilidad de hacer doble titulación con cualquier programa profesional de la universidad.
PERFIL DEL GRADUADO
El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Será un profesional impulsador del desarrollo empresarial pues a través de su conocimiento podrán liderar procesos de cambio organizacional haciendo que las empresas se orienten hacia el mercado, empleando las técnicas propias del mercadeo para maximizar los resultados empresariales, aumentando la rentabilidad y generando posicionamiento de productos y marcas.
Plan de estudios
- Herramientas para la Productividad
- Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
- Matemáticas
- Contabilidad General
- Proceso Administrativo
- Fundamentos de Mercadeo
- Matemáticas II
- Estadística I
- Costos y Presupuestos
- Microeconomía
- Mercadeo I
- Matemáticas Financieras
- Estadística II
- Derecho Comercial y Laboral
- Macroeconomía
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión del Talento Humano
- Administración Financiera
- Teoría de las Organizaciones
- Cultura Ambiental
- Ética Empresarial
- Fundamentos de Publicidad
- Proceso Estratégico I
- Mercadeo II
- Proceso de Investigación de Mercados
- Mercadeo III
- Agencia y Análisis Publicitario
- Proceso Estratégico II
- Mercadeo IV
- Constitución e Instrucción Cívica
- Práctica Aplicada
Requisitos
Requisitos
Para matricularte necesitas tener los siguientes documentos:
- Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller (en caso de no tenerlo, constancia del trámite).
- Fotocopia de la cédula o de la tarjeta de identidad.
- Una (1) foto en color (3x4) con fondo blanco
- Copia del certificado del examen Saber 11 Icfes
¡Ayudanos y Reportalo!