Carrera de Tecnología en Mercadeo Agropecuario (Virtual)

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Institución pública

Título ofrecido:Tecnólogo en Mercadeo Agropecuario

Duración:3 Años

Tipo:Carrera Tecnológica

Modalidad:Virtual

Características

El programa de la Tecnología en Mercadeo Agropecuario de la Facultad de estudios a Distancia - UPTC, tiene como propósito la formación integral del individuo, enmarcado en principios humanos y éticos que posibilitan el desarrollo de sus potenciales como profesional en el campo del conocimiento del mercadeo de los productos agropecuarios, desarrollando en él, espíritu critico, reflexivo, para lograr un profesional dotado de creatividad, liderazgo, capacidad tecnológica y organizativa en el campo del conocimiento, que le permita apoyar la modernización enfocada, decidida y oportuna, en beneficio del desarrollo de la comunidad. 

 

Nuestro Tecnólogo en Mercadeo Agropecuario está en capacidad de desempeñarse como empresario o en empresas del sector privado o público en labores de liderazgo y operacionales en cargo como: supervisor o coordinador de equipos comerciales. Ejecutivo de servicio al cliente. Ejecutivo en una empresa de servicio o productos de consumo masivo. Ejecutivo de cuenta en una agencia de publicidad. Ejecutivo de telemercadeo. 

Requisitos

Requisitos Aspirantes Nuevos

  • Inscripción vía Web
  • Título de bachiller (Acta de grado y/o Diploma de bachiller. Los estudiantes que no presentan diploma de bachiller, tienen hasta un año para legalizar este proceso)
  • Examen de estado ICFES Original o Copia bajada de la Web. Debe tener un puntaje mínimo de 31 puntos en promedio y de 220 puntos en el ICFES anterior al año 2000”.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y presentar la original.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller y presentar el Original
  • Dos fotos 3 x 4 fondo Azul. (Una si es para Tunja y dos para los Cread)
  • Fotocopia del Certificado Electoral de la última elección de carácter Nacional (opcional)

Requisitos de Matricula

El estudiante admitido, deberá presentar todos los documentos exigidos, durante los primeros 10 días calendario después de efectuada la inscripción. Si tiene derecho al descuento por votación en la matricula deberá anexar el certificado electoral.

Una vez terminado el proceso de inscripción el aspirante que haya cumplido con todos los requisitos, deberá acercarse a reclamar el recibo de pago de matrícula en la oficina de admisión y control de registro académico para el caso de la ciudad de Tunja o al Cread donde se haya inscrito y presentar la siguiente documentación en las fechas establecidas para el proceso de matrícula:

  • Recibo del pago de matricula cancelado en los bancos autorizados.
  • Fotocopia del seguro estudiantil y presentar el original