Carrera de Tecnología en Sistematización de Datos (Bogotá, Distrito Capital de Bogotá)

Universidad Distrital Francisco José de Caldas Institución pública

Título ofrecido:Tecnólogo en sistematización de datos

Ubicación:Bogotá - Distrito Capital de Bogotá

Duración:36 Meses

Tipo:Carrera Tecnológica

Modalidad:Presencial

Características

La dependencia Tecnología en Sistematización de Datos tiene como misión: Formación de Tecnólogos íntegros, críticos e idóneos, altamente calificados en el área de los sistemas informáticos, capaces de identificarlos y mejorarlos empleando la ciencia y la tecnología para optimizar su funcionamiento.
Formación de Tecnólogos íntegros, críticos e idóneos, altamente calificados en el área de los sistemas informáticos, capaces de identificarlos y mejorarlos empleando la ciencia y la tecnología para optimizar su funcionamiento.
El Proyecto Curricular de Tecnología en Sistematización de Datos deberá consolidarse como un programa académico de reconocimiento local, nacional e internacional, caracterizado por el aporte permanente al desarrollo tecnológico e investigativo, soportados en el uso de las herramientas tecnológicas suficientes para mantenernos ubicados en la frontera del conocimiento de los sistemas modernos de procesamiento y transmisión de información
- Desarrollar en los Tecnólogos en Sistematización de datos los principios éticos y sentido de responsabilidad que les permitan actuar como agentes de cambio en beneficio de la sociedad Colombiana. - Formar Tecnólogos en Sistematización de Datos con conocimientos teóricos y prácticos suficientes para el análisis, desarrollo y adaptación de soluciones tecnológicas computacionales. - Desarrollar proyectos de investigación y de extensión a la comunidad que propendan por la apropiación y asimilación de las tecnologías pertinentes en la búsqueda de la optimización de sus recursos informáticos. - Promover la realización de convenios académicos y tecnológicos interinstitucionales tanto nacional como internacionalmente.

Requisitos

Estudiantes Nuevos

Fotocopia de la cédula completamente legible.
Registro civil.
Certificado de E.P.S.
Certificado médico.
Copia del acta de grado y diploma de bachiller.
Certificado de pago de pensión del colegio.
Libreta militar.
Certificado de estratificación.
Certificado de ingresos de la persona que costeará los estudios.
Estudiantes Antiguos

Recibo de Matrícula pagado.
Carné estudiantil original.
Sábana de notas del último periodo académico.
Original y copia de E.P.S Vigente