Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Virtual)

Politécnico de Suramérica Institución privada

Duración:3 Semanas

Tipo:Diplomados

Modalidad:Virtual

Características

Objetivo

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes. Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio.

Participantes

A profesionales que quieran poner en marcha un negocio online o actualizar las herramientas con las que se presta la atención al cliente de forma telemática, gerentes de empresas, profesionales de distintas áreas que quieran aprender conocimientos estratégicos para la dirección de ventas y atención al cliente de una empresa, emprendedores y pequeños negocios.

Plan de estudios

UNIDAD 1



  • Servicio al cliente.

  • Los aspectos básicos de un buen servicio.

  • Control de los procesos de atención al cliente.

  • Orientación al cliente.

UNIDAD 2



  • Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.

  • La atención telefónica al cliente.

  • El correo electrónico.

  • Mensajería instantánea.

UNIDAD 3



  • Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente..

  • Herramientas de apoyo en la atención al cliente.

  • Atención al cliente mediante correo electrónico.

  • Remarketing.

  • Mailify.

UNIDAD 4


  • PrestaShop.

  • WooCommerce.

  • Shopify.

  • Amazon.

  • eBay.

Fotografias