Duración:8 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
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El objetivo de este curso es facilitar herramientas de composición y producción musical orientada a videojuegos, para su posterior implementación mediante middlewares de audio (Wwise) en motores como por ejemplo Unity o Unreal.Si bien los conocimientos previos en materias como composición, orquestación y producción musical serán de gran utilidad para un entendimiento más profundo del material; estos no son necesarios para llevar adelante la cursada, la cual tendrá una modalidad teórica-práctica desde el primer momento, incentivando tanto el trabajo individual como el grupal. Es importante aclarar que el lenguaje utilizado intentará ser lo menos técnico posible, facilitando de esta forma el acceso a los conceptos principales.
Modulo 1:
Modulo 2:
Conocimientos y competencias básicas:
- Poseer alguna experiencia en música y sonido. Composición y Producción.
- Deben saber crear las mezclas con sus propias herramientas y presentarlas en los programas y middlewares Unity o FMOD.
- Deben deben tener alguna experiencia usando dispositivos y protocolo midi.
- Deben tener alguna comprensión de teoría musical y armonía.
- Deben ser capaces de componer música y diseñar sonido, aunque sea a nivel básico.
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