Cómo incorporar de manera exitosa el e-learning en la formación organizacional (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
Es indudable que las TIC han significado un aporte valioso para las organizaciones, y lo han sido en todos los aspectos de su gestión. Tanto es así, que hoy es impensable una administración organizacional sin las nuevas tecnologías. No obstante, sería un error entender a las TIC como fines en sí mismos, es decir, comprenderlas como fuerzas transformadoras per se. Las nuevas tecnologías, en este caso el e-learning, como toda tecnología en todos los tiempos y contextos, son instrumentos que, en tanto tales, dependen de los objetivos en el marco de los cuales se usen. Por lo tanto, el valor y efectividad del e-learning dependerá completamente del marco estratégico, objetivos y proyecto de formación que orienten su utilización en las organizaciones. Más allá de estas consideraciones importantes, que debemos tener en cuenta, el e-learning ha impactado integralmente en el Management y, por lo tanto, en la capacitación organizacional. En el marco de este enfoque, en este curso desarrollamos un conjunto de conocimientos, herramientas y recomendaciones para diseñar, elaborar e implementar exitosamente un pre-proyecto de e-learning en la organización.
Qué vas a aprender
Objetivo general
Comprender los fundamentos teórico-operativos del e-learning, a los efectos de su incorporación en la organización.
Objetivos específicos
- Obtener conocimientos y competencias para diseñar, elaborar e implementar un proyecto de e-learning en sus organizaciones.
- Adquirir conocimientos y competencias para la utilización del e-learning en las instituciones y compañías en las que se desempeñan.
Destinatarios
- Gerentes, jefes y mandos medios en las organizaciones.
- Personal de los departamentos de Recursos Humanos.
- Capacitadores/as e instructores/as.
- Formadores/as.
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Es deseable, pero no excluyente poseer estudios secundarios.
¡Ayudanos y Reportalo!