Cómo organizar una gestión integral de capacitación en la empresa (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
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Aunque las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs) han impactado fuertemente en la gestión organizacional, su advenimiento no transforma los supuestos y principios fundamentales de la formación en las organizaciones. No obstante, hoy es imposible no pensar en el e-learning como una herramienta imprescindible para el desarrollo integral de la capacitación en la empresa.
Por eso, los directivos, mandos medios y todas aquellas personas vinculadas a los recursos humanos y la formación en las empresas no pueden dejar de ser competentes en todos los temas vinculados a la organización y administración integral de la capacitación en las organizaciones. Nos referimos a incorporar las NTICs a los procesos de formación. A partir de esta premisa hemos pensado y planificado este curso, desarrollando sus temas principales: la formación de quienes deben llevar adelante esta tarea y los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa.
Al terminar el curso los participantes:
- Dispondrán de los recursos teórico-operativos necesarios para impulsar el cambio en las organizaciones a partir de la adquisición de competencias para la administración integral de la capacitación en la empresa.
- Adquirirán los conocimientos y herramientas básicos para el diseño de modelos funcionales de administración integral de la capacitación en la empresa.
Todas aquellas personas vinculadas a la formación de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. Nos referimos a directivos, jefes y supervisores de las empresas, así como expertos en recursos humanos, consultores, instructores, capacitadores y formadores.
Unidad 1
La formación de los impulsores del cambio. Parte I: Las dimensiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones.
Unidad 2
La formación de los impulsores del cambio. Parte II: El diseño y elaboración de las instancias concretas de formación.
Unidad 3
Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte I. Los conocimientos y herramientas para el diseño del modelo.
Unidad 4
Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte II. La incorporación del e-learning en los modelos de administración de la capacitación.
Es conveniente que los participantes tengan experiencia profesional y/o laboral en organizaciones corporativas, aunque puede aprovecharlo también todos aquellos que estén interesados en el tema y deseen adquirir los conocimientos y competencias clave para el dominio de la formación empresarial.
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