Duración:10 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
¿Sabías que cada segundo hay un usuario abriendo Google para buscar información sobre algo que necesita? ¿O que YouTube tiene más de 2 mil millones de usuarios activos? Google Ads es una herramienta publicitaria con la que podrás atraer a todos esos usuarios y convertirlos en clientes valiosos para tu empresa. Y por si esto fuera poco, tendrás a tu alcance una red compuesta por más de 3 millones de sitios web y aplicaciones para mostrar tus anuncios y llegar así al 90% de las personas que navegan en Internet.
En este curso aprenderás sobre Google Display Ads, Google Search Ads y Google Video Ads. Mediante la incorporación de técnicas de segmentación y optimización de anuncios obtendrás los conocimientos necesarios para que tus campañas publicitarias logren convertir sin desperdiciar dinero.
Al finalizar el curso lograrás alcanzar muchas personas interesadas en tu producto, servicio o contenido, aumentarás el tráfico de usuarios a tu página web y los convertirás en clientes.
Qué vas a aprender
Objetivo general
Aprender a publicitar de forma acertada en las búsquedas de Google, ganar presencia en sitios web y apps de AdSense, y ganar visibilidad con anuncios en YouTube.
Objetivos específicos
- Interpretar los datos de tus campañas y elaborar informes de rendimiento.
- Promocionar de forma correcta tus productos y servicios a través de anuncios optimizados en Google Ads.
- Incorporar técnicas y estrategias avanzadas para cerrar ventas tales como el remarketing, la automatización, etc.
Destinatarios
- Emprendedores que quieren aprender a captar los mejores leads para sus proyectos.
- Community Managers y Traffickers Digitales que quieren ayudar a sus clientes a conseguir mejores resultados.
- Agencias de marketing que quieren ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
- Medios de comunicaciones que desean aumentar su tráfico web e interacciones.
- Empresas y marcas que quieren conseguir nuevos clientes.
- El curso está abierto al público en general sin conocimientos específicos del tema y que desee adquirir una base sólida sobre publicidad en search, display y video, y dominar la herramienta Google Ads. A su vez, quienes eligen este curso con mayor frecuencia son: Profesionales independientes que quieren vender sus productos y/o servicios.
- Disponer de un dispositivo (computadora, celular o tablet) con acceso a Internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
- La cursada no exige conocimientos previos de formación académica.
¡Ayudanos y Reportalo!