Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
El Diplomado en Customer Experience aborda y desarrolla los conceptos más modernos relativos al diseño de experiencias del cliente y prepara al estudiante en la metodología, el uso y dominio de las diversas técnicas y herramientas más utilizadas en servicio al cliente, marketing relacional y diseño de experiencias.
Este Diplomado es para ti si eres:
Un profesional que necesita desarrollar, complementar o consolidar sus habilidades estratégicas y directivas en el uso de herramientas del diseño y gestión de experiencias del cliente.
Perfil del Egresado:
Profesionales capaces de diseñar la estrategia de experiencia del cliente y liderar el área encargada de la conservación de clientes.
Salidas Profesionales:
- Especialistas en calidad del servicio
- Responsables de experiencia del cliente
- Gestores y responsables de fidelidad y planes de lealtad
Cursos
Obligatorios
- Calidad en el servicio al cliente
- Marketing relacional
- Customer experience
- Planificación del marketing de servicios
- Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión
Electivos y Complementarios
- Diseño de la Experiencia
- Fidelización y Lealtad
- Fundamentos de la Experiencia
- Servicio al Cliente
¡Ayudanos y Reportalo!