Diplomatura de Trafficker Digital y Publicidad (Virtual)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:36 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
Cada vez son más las empresas y emprendedores que se han dado cuenta de que si quieren conseguir visibilidad tienen que invertir. Son muchos los negocios que cierran porque son invisibles, y no consiguen dar a conocer su propuesta de valor. Es aquí donde justamente entra en juego el trafficker digital, la persona encargada de gestionar campañas publicitarias en Internet.
En esta Diplomatura práctica-estratégica aprenderás a pautar en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube), motores de búsqueda (Google), sitios web y aplicaciones. Obtendrás conocimientos sobre copywriting, edición de imágenes y videos, gestión de hojas de cálculo y analítica web.
Al finalizar la Diplomatura lograrás comprar tráfico online de alta calidad y convertirlo en conversiones, es decir, aumentar la visibilidad de la marca, captar tráfico y traducir estas visitas en resultados concretos. Ejecutarás todas las funciones de un gestor de campañas publicitarias en Internet (análisis, planificación, implementación, medición y optimización de anuncios).
Qué vas a aprender
Objetivo general
Adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente como Trafficker Digital.
Objetivos específicos
- Elaborar presupuestos acordes a las tareas implementadas en la gestión publicitaria.
- Seleccionar con criterio los KPIs necesarios para analizar el rendimiento de propuestas publicitarias.
- Planificar campañas publicitarias que se adapten al funnel de conversiones para vender productos y servicios.
Destinatarios
- Emprendedores que quieren aprender a captar los mejores leads para sus proyectos.
- Community Managers y Traffickers Digitales que quieren ayudar a sus clientes a conseguir mejores resultados.
- Agencias de marketing que quieren ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
- Medios de comunicaciones que desean aumentar su tráfico web e interacciones.
- Empresas y marcas que quieren conseguir nuevos clientes.
- El curso está abierto al público en general sin conocimientos específicos del tema y que desee adquirir una base sólida sobre planificación de campañas publicitarias en Internet. A su vez, quienes eligen este curso con mayor frecuencia son: Profesionales independientes que quieren vender sus productos y/o servicios.
Módulo 1
- Curso Trafficker Digital
Módulo 2
- Curso Social Media Ads
Módulo 3
- Curso Google Ads
Módulo 4
- Curso Google Analytics y Data Studio
- Disponer de un dispositivo (computadora, celular o tablet) con acceso a Internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
- La cursada no exige conocimientos previos de formación académica.
¡Ayudanos y Reportalo!