Duración:12 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
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Presentación
El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. En nuestra Diplomatura en ventas, nos enfocamos en los principales conceptos sobre el fascinante mundo de las ventas. Planteamos las habilidades necesarias para la profesionalización de nuestra labor como vendedores sobre bases sólidas de conocimientos que nos servirán para transformar y profesionalizar nuestro desempeño. Asimismo, desarrollamos los aspectos claves para la atención al cliente, orientando nuestra labor a su satisfacción y fideización, conociendo los aspectos teórico-prácticos claves para la gestión eficiente de los equipos de venta.
Qué vas a aprender
Objetivo general
Desarrollar capacidades, habilidades personales y técnicas de gestión profesionales, necesarias para profesionalizar su trabajo como vendedores, así como gestionar eficientemente al equipo de venta.
Objetivos específicos
- Analizar y comprender las principales características de la actividad comercial y la profesión de ventas y reconocer los procesos, técnicas y habilidades involucradas para gestionarlas de forma eficiente.
- Conocer y desarrollar capacidades y habilidades personales para una gestión de ventas eficiente.
- Comprender la importancia de los equipos de trabajo y sus características.
- Conocer las principales tareas a desarrollar por el director de ventas y sea capaz de orientar su desempeño hacia la organización eficiente del equipo de ventas.
- Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes en base a criterios y procedimientos efectivos.
- Comprender la importancia de canalizar las quejas y reclamos adecuadamente para transformarlos en beneficios concretos.
- Ser capaces de planificar en forma correcta una estrategia de atención al cliente.
- Conocer los principales conceptos relacionados con el marketing tradicional y relacional.
- Manejar herramientas útiles para el desarrollo de la reunión de ventas, que maximicen la posibilidad de éxito.
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Conocer los diferentes aspectos del cliente, sus motivaciones y necesidades para poder actuar sobre ellas.
- Definir, comprender y transitar eficientemente las etapas del proceso de ventas.
Destinatarios
- Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial.
- Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.
- Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial.
- Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas
Módulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Si bien no son necesarias competencias específicas previas, es esperable contar con un nivel educativo superior a un secundario completo, y la comprensión de textos.
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