Diplomatura en Publicidad y Ads para Social Media (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:16 Semanas
Tipo:Diplomados
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Miles de anunciantes utilizan las redes sociales para mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google, los videos de YouTube, aplicaciones móviles y millones de sitios web asociados. Con las ADS para Social Media podrás conectarte con clientes en toda la Web, destacar tu empresa, llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno, crear campañas cuyo rendimiento puedas medir en tiempo real y, a partir de los resultados obtenidos, optimizar. Por si esto fuera poco, solo pagarás cuando tu objetivo se logre. La Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media te prepará para crear diversas campañas y utilizar las numerosas herramientas que las distintas redes sociales poseen. Para ello, el proceso de enseñanza se presentará en 4 módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno.
Objetivo general
Obtener los conocimientos necesarios para insertarse exitósamente en el mercado laboral del Social Media
Destinatarios
El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.
Modulo 1: Publicidad en redes sociales de imagen y video
- Unidad 2: Marketing de contenidos en Instagram
- Unidad 3: Stories, IGTV e Instagram Live
- Unidad 4: Estrategias para aumentar seguidores, alcance e interacciones
Modulo 2: Publicidad en redes sociales profesionales
- Unidad 2: Social Ads LinkedIn
- Unidad 3: Twitter para empresas
- Unidad 4: Social Ads Twitter
Modulo 3: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada
- Unidad 2: Estructuración de la cuenta, presupuesto y ofertas
- Unidad 3: Tecnologías de orientación en Search Ads
- Unidad 4: Introducción a la publicidad gráfica
Modulo 4: Google Analytics
- Unidad 2: Interfaz de Google Analytics e Informes de usuario
- Unidad 3: Informes de adquisición
- Unidad 4: Eventos y conversiones
Conocimientos generales de PC / Uso de Internet / Nociones básicas acerca del sistema operativo Windows y los programas Office / Nociones básicas sobre los principales navegadores web (Chrome).
¡Ayudanos y Reportalo!