E- Commerce: Ventas online y Comercio Electrónico (Virtual)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:5 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
En este curso conocerás de manera simple lo necesario para iniciar un proyecto de Comercio Electrónico.Aprenderás a analizar el mercado online , establecer la viabilidad económica para un sitio de E-Commerce en un sector de negocios , comprender el rol de los componentes tecnológicos; entender las claves de la logística y los medios de pagos.
Con esta base podrás planificar y seleccionar la mejor opción para crear la presencia online del negocio : Marketplace / Tienda Online / Sitio web / Redes. Contarás con las bases necesarias para planificar la presencia de tu negocio en el mundo digital.
Qué vas a aprender
Objetivo general
Aprender los pasos y las tareas necesarias para lograr la presencia efectiva de un negocio en la web y crear el plan de trabajo para implementar la idea.
Objetivos específicos
- Analizar el mercado digital y tomar decisiones para la selección de la mejor opción para su negocio : marketplace / Tienda Online / Sitio web / Redes
- Generen el Plan de Acción para implementar su proyecto desde cero.
- Obtengan las habilidades necesarias para iniciar y planificar un proyecto de comercio electrónico.
- Aprendan los procesos y las actividades necesarias para tener presencia en la web para un emprendimiento o negocio.
Destinatarios
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Profesionales de agencias y consultoras interesadas
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
Unidad 1
- Ventas Online
Unidad 2
- Implementación del ecommerce, evaluación de riesgos
Unidad 3
- Crear el negocio online, Plataformas,procesos y servicios.
Unidad 4
- Cobros online. Logística y servicio al cliente.
Unidad 5
- Evaluación Final Integradora y Recuperatorio
- No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
¡Ayudanos y Reportalo!