Especialización en Gerencia de Mercadeo (Virtual)

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano Institución privada
Duración:2 Semestres
Tipo:Especializaciones
Modalidad:Virtual
Descripción
El aspirante a ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano debe ser un profesional de cualquier disciplina que se proyectan para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesional emprendedor que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales.
Perfil del Graduado
El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano contará con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Capaces de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.
CONCEPTUALIZACIÓN
• Pensamiento Estratégico y Prospectiva
• Habilidades Gerenciales
ESPECIALIZACIÓN
• Modelos de Decisión en el Consumidor
• Producto , Distribución y Merchandising
• Comunicación Estratégica
• Gerencia Comercial
• Mercadeo Relacional
• Planeación Estratégica de Mercadeo
PROFUNDIZACIÓN
• Electiva II
• Juego Gerencial
• Opción de Grado
Para matricularte necesitas tener los siguientes documentos
- Cédula
- Diploma o acta de grado de pregrado o posgrado
- Foto tamaño documento
- Hoja de vida actualizada
¡Ayudanos y Reportalo!