Duración:18 Encuentros
Tipo:Cursos
Modalidad:Virtual
Impulsa la imagen de tu marca a través de contenidos y herramientas que generen resultados
Instagram se está convirtiendo en la red social preferida por las marcas y pequeños negocios, ya sea por las ventajas que ofrece o por sus suscriptores en constante aumento. Sin duda, es un gran escaparate y saber utilizarlo puede ayudarte a impulsar tu marca. La marketing strategist argentina Julieta Tello ha logrado conseguir resultados tangibles con su marca Design Junkie y se ha convertido en una influencer de Instagram.
En este curso, Julieta te enseñará paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles.
Para empezar Julieta se presentará y te contará más sobre su trayectoria profesional, su experiencia con Instagram y te explicará su proyecto, Design Junkie. Además, te hablará de sus influencias y fuentes de inspiración.
Verás por qué es tan importante Instagram y cómo puedes usarlo de una forma profesional para crear una marca auténtica y relevante.
Definirás quién eres y cuál es tu posicionamiento como marca a través de herramientas que te enseñará Julieta. Deberás tomar decisiones como: cuál es el propósito de tu marca, el target, sus valores, su personalidad, los beneficios que ofrecerás a tus clientes o tu modelo de negocio. Después te marcarás unos objetivos a alcanzar en Instagram.
Lo primero que verá tu target será tu biografía, así que verás cómo crear una descripción atractiva que dé soporte a tu imagen de perfil.
El storytelling lo es todo, por eso aprenderás a generar conversaciones en tu feed con efecto WOW!. Para reforzar ese efecto, tus fotografías deben estar perfectas. La profesora te recomendará una app para conseguir los filtros indicados, además de referencias.
Aprenderás a usar Instagram Stories para conectar con tu audiencia. Julieta te enseñará las herramientas para sacarle el máximo provecho y te ayudará a entender tus estadísticas para que puedas tomar decisiones en base a ellas.
Darás un paseo por apps que te harán la vida más fácil a la hora de gestionar, programar y medir los resultados de tus publicaciones.
Verás cómo encontrar a tu target y conseguir más seguidores de forma orgánica. También, aprenderás a aumentar su fidelización. Una vez estés satisfecho con tu cuenta, será momento de comprar promociones de Instagram. Eso te permitirá acelerar el proceso de captura de nuevos seguidores.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Definirás la estrategia de tu marca en Instagram: escribirás tu biografía, crearás 9 posts con un contenido visual potente que defina tu marca de forma única, con un storytelling con significado y utilizando hashtags relevantes para tu nicho.
¿A quién está dirigido?
A todo tipo de personas creativas y emprendedoras que quieran mostrar al mundo quiénes son y qué hacen, ya sea desarrollando una marca personal o de negocios.
Unidad 1
Introducción
• Influencias
• ¿Qué vamos a hacer en este curso?
Unidad 2
Conoce Instagram
• Por qué y cómo crear tu cuenta de Instagram para empresas
Unidad 3
Definiendo tu estrategia
• Tu propuesta única
• Definiendo tus objetivos de Instagram
Unidad 4
Los elementos fundamentales de tu estrategia
• Diseña un contenido visual de galería irresistible
• La importancia del storytelling
• Cómo utilizar Instagram Stories para conectar y convertir
• Entendiendo tus estadísticas
Unidad 5
Cómo aumentar la cantidad de seguidores y tu nivel de engagement
• Como encontrar y capturar tu target en Instagram II
• Cómo crecer el engagement
• Instagram Ads
• Lo que nunca debes hacer con tu cuenta de Instagram
Proyecto Final
Proyecto final
El único requisito es tener ganas, ¡y un smartphone!
¡Ayudanos y Reportalo!