Título ofrecido:Titulación en Executive Master en Business Analytics
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
La medición de datos es una herramienta indispensable para que una empresa contemporánea pueda fundamentar su estrategia empresarial y de marketing. Este Executive Master en Business Analytics te especializará en la captación, medición, representación e interpretación de datos digitales para poder sacar conclusiones reveladoras y encauzar la empresa hacia el éxito.
Para qué te prepara
Con este Executive Master en Business Analytics podrás manejar la ciencia de datos para extraer datos relevantes, procesarlos e interpretarlos. En este programa formativo te enseñaremos a gestionar bases de datos con SQL y a analizar datos con Python. También aprenderás analítica aplicada a cada red social. Además, podrás aprovechar herramientas de visualización de datos como Google Data Studio, Tableau y Qlikview.
Objetivos
- Explotar las funcionalidades de Google Analytics 4 y Google Tag Manager para analizar datos y KPI.
- Poder aplicar tácticas y estrategias de analítica como mapas de calor, testeo A/B y grabar sesiones de usuario.
- Conocer las funcionalidades de analítica de redes sociales como Twitter, LinkedIn o Instagram y dominarlas.
- Manejar el almacenamiento y gestión de datos y su análisis con lenguajes de programación como R o Python.
A quién va dirigido
Este Executive Master en Sales Management está destinado a perfiles laborales que quieran especializarse en las ventas, el marketing, el comercio y el liderazgo de equipos. Es por ello que los pequeños emprendedores y los graduados de carreras como ADE, Economía, Marketing, Publicidad, Comercio o Finanzas pueden beneficiarse de este programa formativo integral.
Salidas Profesionales
Este Executive Master en Business Analytics está destinado a dos tipos de profesionales: programadores y expertos en marketing digital que quieran especializarse en la analítica web. Los programadores pueden desarrollar el lado más técnico, mientras que los expertos en marketing pueden dedicarse más al análisis e interpretación de datos.
MÓDULO 1
- BUSINESS AGILITY
MÓDULO 2
- TRANSFORMACIÓN DIGITAL
MÓDULO 3
- BIG DATA & BUSINESS INTELLIGENCE FUNDAMENTALS
MÓDULO 4
- DATA SCIENCE: ALMACENAMIENTO, ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DE DATOS
MÓDULO 5
- ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON
MÓDULO 6
- HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS
MÓDULO 7
- E-COMMERCE
MÓDULO 8
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 9
- ANALÍTICA WEB
MÓDULO 10
- PROYECTO FIN DE MÁSTER
¡Ayudanos y Reportalo!