Duración:12 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Internet se ha convertido en un punto de ventas más a la hora de contar los canales de venta que posee una empresa, y por lo tanto este canal debe ser estudiado independientemente del resto de las opciones de venta tradicionales.
La especialización de “Experto Internacional en e-Commerce”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en e-Commerce”, brindando a los participantes las herramientas necesarias para lograr desarrollar un proyecto de venta en línea. Contará con las bases para planificar, desarrollar e implementar un sitio web comercial con presencia efectiva en Internet.
Objetivo General
- A lo largo del curso los participantes podrán conocer y entender el comportamiento del ‘comprador digital’, tendencias de compra y sus preferencias.
- Aprenderá a desarrollar estrategias para facilitar el proceso de compra y aumentar el consumo de los productos de su empresa en Internet.
- Así mismo podrá conocer diversas plataformas, medios de pagos y logística disponibles para lograr el éxito del sitio.
Objetivos Específicos
Que los participantes:
- Identifiquen a su cliente objetivo, comportamiento de compra, gustos relacionados y análisis de tendencias y usabilidad.
- Identifiquen nuevas oportunidades de negocio en el rubro deseado.
- Definan una estrategia comercial de su tienda o punto de venta en línea.
- Conozcan las diferentes opciones y plataformas de comercio electrónico disponible así como también las plataformas de logística y pagos en línea.
- Midan la efectividad de su estrategia de acciones de e-Commerce.
Destinatarios
Responsables de:
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.
- Unidad 1: Conceptos de ventas on-line
- Unidad 2: Creación de la tienda on-line, procesos y evaluación de riesgos
- Unidad 3: Implementación de plataformas de e-Commerce
- Unidad 4: Cobros online y el proceso de entrega de productos
Módulo II: DISEÑO Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
- Unidad 1: Diseño centrado en el usuario
- Unidad 2: Usabilidad y experiencia del usuario
- Unidad 3: Arquitectura y navegabilidad
- Unidad 4: Mejorando la experiencia del usuario
Módulo III: WEB ANALYTICS
- Unidad 1: Introducción al análisis de información
- Unidad 2: Interfaz de Analytics y Gestión de Perfiles para e-Commerce
- Unidad 3: Medición de Campañas y Análisis de la conversión
- Unidad 4: Gestión de Informes y Dashboards
Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
¡Ayudanos y Reportalo!