Experto Internacional en Negocios por Internet (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:16 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
La formación de “Experto Internacional en Negocios por Internet” brinda a los participantes las bases necesarias para diseñar, planificar, implementar y controlar los resultados de proyectos de negocios sobre plataformas digitales, tanto para emprendimientos propios como para las áreas dentro de una empresa.
Se abordarán todos los tópicos detallados en el programa de módulos, que ayuden al participante a cubrir todas las etapas de gestión de estos proyectos.
Objetivo General
Conocer las posibilidades de negocio en el mundo de Internet y cómo se puede utilizar para desarrollar estrategias que favorezcan al negocio, y dominarlas herramientas necesarias para lograr el desarrollo y ejecución efectiva de los proyectos.
Objetivos Específicos
Que los participantes:
- Aprendan a identificar oportunidades de desarrollo de negocios digitales.
- Desarrollen las habilidades de gestión de proyectos para un negocio en el mundo digital
- Reconozcan la utilidad de un Plan de Negocio específico para la concreción de la idea.
- Comprendan la importancia de la medición de resultados y a redefinir estrategias del proyecto en base a dichas métricas.
Destinatarios
Responsables de:
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.
- Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.
Módulo I: Fundamentos del Negocio Digital
- Unidad 1: Conceptos del Negocio Digital
- Unidad 2: Los nuevos medios digitales y el marketing online
- Unidad 3: El mix de marketing en el mundo digital
- Unidad 4:Estrategias de Marketing integrado
Módulo II: Gestión de Proyectos Digitales
- Unidad 1: Diseño de Proyectos
- Unidad 2: Habilidades para el Gerenciamiento del Proyectos
- Unidad 3: Selección de Metodologías y Herramientas
- Unidad 4:Gestión de equipos de proyectos digitales
Módulo III: Modelo y Plan de Negocio Digital
- Unidad 1: Análisis de Oportunidades y Modelo de Negocios
- Unidad 2: Comportamiento del cliente y propuesta de valor online
- Unidad 3: Plan de Negocio Digital
- Unidad 4:Riegos de los Negocios Digitales
Módulo IV: Métricas del Negocio Digital
- Unidad 1: Medir lo que importa
- Unidad 2: Objetivos y KPI’s clave
- Unidad 3: Introducción al Web Analytics
- Unidad 4: Ajustes a partir de la medición de resultados
Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
¡Ayudanos y Reportalo!