Experto Internacional en Publicidad Digital (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:12 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
La Publicidad Digital es una herramienta y medio para llegar a una audiencia objetivo en Internet, que en los últimos años se ha convertido en estratégico para las empresas y organizaciones.
La especialización de “Experto Internacional en Publicidad Digital”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en Publicidad On-line”, brindando a los participantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar, gestionar y medir campañas de publicidad y comunicación interactiva en Internet y otros medios digitales.
Objetivo General
A lo largo del curso los participantes podrán profundizar sobre las oportunidades, estrategias, técnicas, medios y formatos que les permitan hacer publicidad eficaz en el entorno digital, así como las métricas on-line para medir y analizar los resultados.
Aspectos como planificación y conocimiento de medios así cómo los formatos más importantes y las técnicas para generar notoriedad y tráfico son parte del contenido de módulo.
Objetivos Específicos
Que los participantes:
- Dominen el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.
- Identifiquen el tráfico y alianzas comerciales necesarias para potenciar la marca.
- Aprendan a medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de sus campañas de publicidad digital.
Destinatarios
Responsables de:
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.
- Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.
- Unidad 1: Introducción al marketing de buscadores
- Unidad 2: Estrategias de palabras clave
- Unidad 3: Search Engine Optimization (SEO)
- Unidad 4: Publicidad en Buscadores (SEM)
Módulo II: E-Mail Marketing
- Unidad 1: Introducción al E-mail Marketing
- Unidad 2: Estrategias para E-mail Marketing
- Unidad 3: Planificación y herramientas
- Unidad 4: Medición y evaluación de campañas
Módulo III: Publicidad On Line – Adwords.Display y Video
- Unidad 1: Estrategia de Branding on-line
- Unidad 2: Fundamentos de AdWords y Display
- Unidad 3: Video Marketing
- Unidad 4: Planificación y gestión de Campañas
Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-Learning.
¡Ayudanos y Reportalo!