Experto Universitario en e-Commerce y Marketing Digital (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:20 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación de la 'Especialización en Comercio Electrónico y Marketing por Internet' brinda a a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar un negocio o un sitio web no comercial con presencia efectiva en Internet.
Conocerá como utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y como evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición. Se trate de aplicación para negocios o para iniciativas no comerciales podrá comprender el uso de herramientas de análisis, técnicas de gestión y aplicaciones prácticas para lograr un sitio web efectivo que logre establecer una presencia destacada en el mundo de Internet.
Objetivo General
Que los participantes:
- Aprendan a desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier emprendimiento.
- Comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción y comercialización.
Objetivos Específicos
Que los participantes:
- Obtengan las habilidades necesarias para armar un proyecto de sitio web, lo suban a la red, y logren posicionarlo de una forma práctica y efectiva.
- Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
- Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
- Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales
- Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.
Destinatarios
Responsables de:
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
- Profesionales de agencias y consultoras interesadas
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Módulo I: Proyecto y lanzamiento de un sitio web
- Módulo II:Marketing online. Conceptos y Estrategia
- Módulo III: eCommerce: Venta online y Comercio Electrónico
- Módulo IV:Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online
- Módulo V: Medición y evaluación de las actividades de marketing digital -KPI y Web Analytics
Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
¡Ayudanos y Reportalo!