Duración:5 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
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Este curso toma como base los conocimientos adquiridos en el curso de asistente y en el de Mayordomo, teniendo en cuenta que ya se conoce la historia, filosofía, acciones mecánicas, actitud de servicio de un Mayordomo profesional, conociendo como Supervisar el estado de una habitación, liderar al equipo de Runners y Mucamas, sabiendo organizar un evento privado en una suite, y habiéndose convertido en experto en el manejo de ciertas situación delicadas que pueden presentarse. El Supervisor de Mayordomos es un administrador, gerente de las propias experiencias que está a punto de crear. Posee el más alto estándar de servicio y es referente de sus colegas y subordinados. Es detallista, conocedor de las necesidades del cliente y del empleado, siendo siempre discreto, siempre eficiente y liderando por el ejemplo.
Objetivo general
Que los participantes adquieran los conocimientos para liderar un equipo de servicio personalizado de un hotel de Lujo dedicado al deleite de clientes demandantes y de alto perfil, incluyendo dignatarios, artistas e importantes empresarios.
Objetivos específicos
Que los participantes:
- Sepan cómo Supervisar el equipo de Mayordomos de un Hotel.
- Conozcan cómo desarrollar la administración eficiente de presupuesto del sector.
- Sepan encargarse de Cenas privadas y la supervisión de mozos y Mayordomos en suites, colaborando con el Chef.
- Se conviertan en expertos en la Atención de Presidentes y dignatarios.
- Conozcan como adaptarse a los estándares corporativos.
Destinatarios
- Mayordomos de Hotel, Estudiantes o Egresados de hotelería y turismo, personal de Alimentos y Bebidas, público en general.
Unidad 1: Supervisión del equipo. Caballero de Caballeros
- Como liderar el equipo de mucamas, Asistentes y Mayordomos. Determinar metas. Seguimiento y consistencia en el servicio personalizado.
Unidad 2: Administración de presupuesto del sector
- Como ser exitoso en la administración de las finanzas del sector. Pedidos de papelería, insumos de habitaciones, atenciones y compensaciones. Registros.
Unidad 3: Cenas privadas y supervisión de mozos en suites
- Como llevar a cabo un banquete exitoso. Confección de Invitaciones. Cuidado de la vajilla. Recibiendo a los invitados. Armado de posiciones en la mesa según precedencia.
Unidad 4: Atención a Presidentes y dignatarios
- Agenda de visita oficial. Aspectos de seguridad. Bienvenida en el lobby y acompañamiento a la suite. Protocolo de servicio. Libro de oro. Despedida.
Unidad 5: Como adaptarse a los estándares corporativos.
- Como hacer que el equipo trabaje según el estándar. Entrenamiento y seguimiento. Cliente misterioso.
- Es deseable que los participantes posean nivel secundario y/o terciario, experiencia en Alimentos y Bebidas y/o comprobable experiencia en hoteles. Se requerirá una carta de presentación o recomendación de su empleador o de algún referente previo a la inscripción. Será necesario contar con algún dispositivo que le permita grabarse y sacar fotografías.
¡Ayudanos y Reportalo!