Master de Formación Permanente en Moda + 60 Créditos ECTS (Virtual)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Título ofrecido:Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Moda - Titulación de Master de Formación Permanente en Moda
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Resumen salidas profesionales
Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing y comunicación en este entorno este es su momento, con el Master en Moda podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. Además con este Master conocerá las técnicas de neuromarketing que pueden ayudarle en este entorno, así como a poder desenvolverse en inglés. A través de los masters disponibles en Euroinnova Business School los alumnos podrán acceder a unos programas formativos muy completos y detallados, elaborados teniendo presentes las necesidades y demandas reales del mercado laboral actual, dotándoles de las competencias y habilidades profesionales adecuadas para desarrollar una carrera profesional. El uso de nuestro campus digital facilita el proceso de aprendizaje, ya que permite a cada alumno establecer su propio ritmo de estudio y avanzar en los programas según su conveniencia y disponibilidad en cada momento. Si quieres especializarte en habilidades de management en un sector dinámico como este, quieres conocer el mercado del lujo o las tendencias más fashion del momento, este completo máster universitario pone a tu disposición todo lo que necesitas. Contacta con nosotros y una asesora de Euroinnova Business School podrá resolver todas tus consultas por completo, desde los requisitos de acceso, las becas y descuentos disponibles, la metodología de estudio, los programas académicos disponibles, el funcionamiento del campus digital, etc.
Objetivos
Los objetivos de este Máster en Moda son los siguientes establecidos:
- Conocer la historia de la moda.
- Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
- Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
- Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
- Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
- Conocer los fundamentos generales del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.
- Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Salidas profesionales
Los conocimientos y competencias profesionales desarrollados a lo largo del presente Máster en Moda ofrecen al alumnado la posibilidad de desarrollar su carrera laboral en el sector de la Moda, especializándose en marketing retail, diseño de moda fashion y de lujo, neuromarketing, comunicación digital y offline, etc.
Para qué te prepara
Este Master en Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing, neuromarketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. Podrás especializarte y desarrollar las habilidades de management más relevantes en el sector del lujo o aprender a identificar las tendencias fashion que marcan la actualidad, en un sector caracterizado por el dinamismo y la velocidad con que se producen los cambios. Para ello, este máster universitario cuenta con un completo programa formativo con el que adquirir las competencias profesionales más demandadas por la industria. Y todo esto, con la comodidad y la sencillez que te ofrece la posibilidad de estudiar cómodamente sin salir de casa gracias a nuestra plataforma digital. No esperes más y contacta con nosotros para solicitar más información sobre este y otros másters disponibles relacionados con esta temática. Una asesora de formación podrá informarte de forma detallada sobre los programas disponibles en la actualidad y como pueden ayudarte a alcanzar sus objetivos.
A quién va dirigido
Este Master en Moda está dirigido a profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño de moda, así como a aquellos que quieran aprender los procesos de neuromarketing y comunicación en el sector. A profesionales, titulados y estudiantes que quiera ampliar sus conocimientos y especializarse en management, ya sea en el sector del lujo o en el de gran consumo. Se dirige igualmente a quienes quieran aprender a detectar, identificar y anticiparse a las tendencias fashion, desarrollando un perfil profesional altamente valorado en esta industria. En general se dirige a cualquier persona que, cumpliendo los requisitos de acceso, tenga interés en completar sus conocimientos y recibir una titulación universitaria altamente valorada, beneficiándose de todas las ventajas que ofrecen la teleformación y nuestra plataforma digital.
MÓDULO 1
- DISEÑO DE MODA
MÓDULO 2
- MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
MÓDULO 3
- NEUROMARKETING
MÓDULO 4
- PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 5
- PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
MÓDULO 6
- INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL SECTOR DE LA MODA
MÓDULO 7
- PROYECTO FIN DE MÁSTER
¡Ayudanos y Reportalo!