Maestría Internacional en Revenue Management, Marketing y Comunicación (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Maestría Internacional en Revenue Management, Marketing y Comunicación
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
El Revenue Management se ha convertido en una necesidad para las empresas del sector turístico que deseen sobrevivir en un entorno digital y altamente competitivo. Esta maestría aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología en el ámbito turístico, conocer tendencias, desenvolverse con soltura en entornos digitales de comercialización de productos turísticos, así como aprender a promocionar destinos turísticos conociendo la competencia actual.
Objetivos
Aprender tipos de comunicación en la empresa turística. Analizar el sector turístico en el entorno del marketing digital. Conocer las diferentes estrategias de comunicación en redes sociales. Conocer nuevas técnicas en Marketing Turístico. Aplicar estrategias comerciales en el sector turístico. Profundizar en la investigación y desarrollo de marketing en la empresa turística.
Para qué te prepara
esta maestría en Revenue Management, Marketing y Comunicación te prepara para desenvolverse de manera profesional en el mundo del marketing y la comunicación digital en el sector turístico, para la correcta comunicación y comercialización de productos y destinos turísticos. También aprenderás las técnicas de Revenue Management con el fin de lograr un equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad en el sector turístico.
¿A quién va dirigido?
La Maestría en Revenue Management, Marketing y Comunicación va dirigida a profesionales del marketing y comunicación que quieren evolucionar en el sector turístico, personas que deseen adquirir las competencias claves para desenvolverse en un entorno tecnológico en las empresas turísticas que cada vez es más demandado.
Temario del curso
- MÓDULO 1. MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS
- MÓDULO 2. REVENUE MANAGEMENT Y GESTIÓN HOTELERA
- MÓDULO 3. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
- MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
- MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
- MÓDULO 6. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
¡Ayudanos y Reportalo!