Marketing Digital: Fundamentos, Estrategia, Planificación (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
La formación en Marketing Digital: Fundamentos/ Estrategia/ Planificación brinda a los participantes la capacitación para investigar y evaluar los mercados online, descubrir oportunidades y plantear estategias de comercialización y comunicación online eficaces para los consumidores en la nueva realidad del mundo digital.
Los participantes aprenderán desde un enfoque estratégio y generalista a utilizar las ventajas de las tecnologías del marketing digital para planificar y desarrollar el plan de marketing de cualquier emprendimiento para posicionar su marca en la web.
Objetivo general
Que los participantes aprendan a desarrollar investigación, producir análisis , crear estrategias, definir oportunidades y planificar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en los planes de marketing y comunicación de sus emprendimientos, entendiendo las ventajas y los riesgos que supone invertir en Internet como medio de comercialización.
Objetivos específicos
- Aprendan a crear un Plan de Marketing Digital para organizar la ejecución de las iniciativas comerciales en el mundo digital.
- Desarrollen la habilidad de investigación de oportunidades online, analizar y proponer estrategias de mercadeo y acciones tácticas.
- Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
- Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales.
Destinatarios
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
- Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
- Profesionales de agencias y consultoras interesadas.
- Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones.
Modulo 1: Marketing online. Conceptos y Estrategia
- Los nuevos medios digitales y el marketing online
- El marketing mix en el mundo digital
- Estrategias de Marketing integrado online – offline
No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
¡Ayudanos y Reportalo!