Master de Formación Permanente en Comunicación Corporativa (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Comunicación Corporativa expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS + Titulación de Master de Formación Permanente en Comunicación Corp
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
El máster en Comunicación Corporativa aporta los conocimientos necesarios para desarrollar una gestión de marca adecuada para cualquier tipo de empresa, independientemente del sector al que pertenezcan. Aprende la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y las claves para una adecuada comunicación empresarial. De esta forma, sembrarás las bases de una empresa gestionada correctamente desde cero, enfocado tanto a tus clientes como a los empleados. También obtendrás nociones sobre Social Media Strategy, gracias a las cuales podrás mejorar tu presencia online y optimizar las comunicaciones en estos medios.
Objetivo
- Conocer la importancia del branding y la gestión de marca
- Aprender a realizar un Plan de Medios de Comunicación
- Mejorar y gestionar la Comunicación Empresarial
- Aprender a realizar comunicaciones en los medios
- Desarrollar habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo
- Conocer las diferentes técnicas de marketing online
¿Para qué te prepara?
El Máster de Comunicación Corporativa te prepara para la gestión de marca de la empresa, siendo capaz de mejorarlo y optimizarlo de cara tanto a la compañía como al cliente final. Las habilidades que se adquieren en este Máster son óptimas para desarrollar el conocimiento de cara al branding y a la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.
¿A quién va dirigido?
El Máster en Comunicación Corporativa va dirigido a cualquier persona que desee mejorar la imagen de marca y optimizar la gestión de su empresa desde el cliente final hasta los trabajadores de esta, basando su estrategia en buenas prácticas y responsabilidad, sin importar el sector al que se dedique.
MÓDULO 1.
MÓDULO 2.
MÓDULO 3.
MÓDULO 4.
MÓDULO 5.
MÓDULO 6.
MÓDULO 7.
MÓDULO 8.
MÓDULO 9.
¡Ayudanos y Reportalo!