Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento + Titulación Universitaria (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento - Titulación Universitaria en Design Thinking
Duración:845 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en la dirección empresarial y desea aprender las técnicas para gestionar la innovación y aplicar las diferentes tecnologías que ayuden a un mejor desempeño del trabajo este es su momento, con el Curso de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Gracias a este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento podrá realizar estrategias de innovación tecnológica en este entorno, así como aplicar proyectos de este tipo.
Objetivos
- Aplicar la tecnología como recurso estratégico.
- Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica.
- Realizar estrategias de transferencia de tecnología.
- Aplicar proyectos de innovación tecnológica.
- Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa.
- Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
- Aplicar procesos de innovación en productos y servicios.
- Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora.
- Aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing.
- Conocer el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores: Generación de empatía, Trabajo en equipo, Generación de Prototipos, técnicas con un gran contenido visual, y todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico.
- Conocer los fundamentos generales del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.
- Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.
- Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
- Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing.
- Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros.
- Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio.
- Conocer con profundidad las implicaciones de seguridad y auditoría que supone trabajar con información en la nube.
Para qué te prepara
Este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento le prepara para conocer a fondo el entorno de la innovación y tecnología en el entorno empresarial, realizando proyectos y estrategias para su gestión profesional.
¿A quién va dirigido?
El Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose y ampliar su formación sobre la innovación y la tecnología en este entorno.
PARTE 1
- GESTIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
PARTE 2
- DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y PROFESIONAL
PARTE 3
- DESIGN THINKING
PARTE 4
- NEUROMARKETING
PARTE 5
- CLOUD COMPUTING
PARTE 6
- BIG DATA
¡Ayudanos y Reportalo!