Master en Dirección de Marketing y Comunicación (Virtual)
INESEM Business School Institución privada
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
La consagración de las estrategias digitales en un entorno altamente competitivo, ha provocado que las empresas integren sus estrategias de marketing y comunicación. Dotarte del perfil híbrido que buscan las empresas, es el fin del Master en Dirección de Marketing y Comunicación. Diseña y gestiona estrategias de comunicación integradas al marketing. Forma parte de los nuevos directivos multidisciplinares y conviértete en una figura de referencia.
Para qué te prepara
Con el Master en Dirección de Marketing y Comunicación incorporarás las competencias directivas necesarias para responder a las distintas necesidades de marketing y comunicación que pueda ofrecer una organización. Estarás capacitado para diseñar, planificar, ejecutar y controlar estrategias corporativas de marketing y comunicación. Así como, analizar el entorno para tomar decisiones contrastadas y óptimas.
Objetivos
• Analizar el concepto de Comunicación Integrada de Marketing.
• Adquirir los conocimientos referentes marketing estratégico.
• Analizar todo aquello que engloba una dirección de marketing.
• Conocer cómo funciona el marketing relacional.
• Profundizar en la influencia del marketing emocional.
• Analizar las claves del inbound marketing y conocer diferentes estrategias de posicionamiento web.
• Aprender a dirigir y gestionar planes de marketing y comunicación
A quién va dirigido
El Master en Dirección de Marketing y Comunicación está dirigido a estudiantes, graduados, profesionales del marketing y la comunicación, o personas interesadas, que quieran orientar su carrera profesional hacia el desempeño de cargos directivos de marketing y comunicación.
Salidas Profesionales
Cursando el Master en Dirección de Marketing y Comunicación estarás capacitado para llevar a cabo tareas de alta responsabilidad como director de departamentos de marketing y comunicación, en empresas de diversa índole, consultor de estrategias corporativas, experto en marketing estratégico, responsable del área de relaciones públicas o jefe de prensa.
MÓDULO 1
- COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)
MÓDULO 2
- DIRECCIÓN DE PLANES DE MARKETING
MÓDULO 3
- COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
MÓDULO 4
- MARKETING ESTRATÉGICO
MÓDULO 5
- MARKETING RELACIONAL
MÓDULO 6
- MARKETING EMOCIONAL
MÓDULO 7
- ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
MÓDULO 8
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 9
- PROYECTO FIN DE MÁSTER
¡Ayudanos y Reportalo!