Master en Dirección de Marketing y Ventas + 5 Créditos ECTS (Virtual)
INESEM Business School Institución privada
Título ofrecido:Título en Master en Dirección de Marketing y Ventas
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Presentación
El marketing es una disciplina imprescindible para el éxito de una empresa, su departamento requiere un perfil directivo capaz de gestionarlo eficazmente y que, además, posea habilidades creativas. Adaptarte a la demanda de los directivos del sector es el objetivo del Master Dirección de Marketing y Ventas, dominando las estrategias comerciales y la planificación del marketing. Elige un camino profesional de éxito asegurado.
Para qué te prepara
El Master en Dirección de Marketing y Ventas te prepara en materia de estrategias comerciales e investigación de mercados para introducirte en la dirección de marketing y gestión comercial. En especial, dominarás el marketing digital, aprendiendo el uso de sus principales herramientas y estrategias, como por ejemplo, SEO y SEM. Además, aprenderás a dirigir equipos comerciales y diseñar una estrategia comercial y un plan de ventas.
Objetivos
• Adquirir conocimientos sobre el mercado y su segmentación en base al marketing en el sistema económico y empresarial.
• Realizar estudios de mercado y conocer las técnicas para el análisis de los propios mercados.
• Conocer las técnicas de venta más eficientes y las habilidades propias de la inteligencia emocional.
• Analizar las principales fórmulas para la aplicación del comercio electrónico y las nuevas tendencias en la venta online.
A quién va dirigido
El Master en Dirección de Marketing y Ventas online está dirigido a titulados universitarios o, en su defecto, a profesionales del sector, que quieran especializarse en el sector de la dirección del marketing y comercial y adquirir novedosos conocimientos sobre las tendencias en el marketing digital.
Salidas Profesionales
Con la realización del Master en Dirección de Marketing y Ventas online podrás desarrollar tu perfil profesional trabajando como director de marketing, técnico de marketing, jefe de ventas, consultor de social media o comercio electrónico e investigador de mercados, entre otros. Con todos los conocimientos prácticos para dirigir el Departamento de Marketing.
MÓDULO 1
- CONTEXTUALIZACIÓN DEL MARCO ESTRATÉGICO COMERCIAL
MÓDULO 2
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MÓDULO 3
- DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
MÓDULO 4
- ELABORACIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTOS
MÓDULO 5
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
MÓDULO 6
- CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
MÓDULO 7
- OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
MÓDULO 8
- E-COMMERCE
MÓDULO 9
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 10
- PROYECTO FINAL DE MÁSTER
¡Ayudanos y Reportalo!