Master en Gestión de Servicios Turísticos (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Gestión de Servicios Turísticos
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Este Master en Gestión de Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el sector turístico y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse de manera profesional en él, este es su momento, con el master en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
- Gestionar y dirigir una empresa de servicio turístico.
- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
- Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales.
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.
- Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Para qué te prepara
Este Master en Gestión de Servicios Turísticos le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos le prepara para conocer de manera amplia y precisa el sector del turismo y las diferentes técnicas y procesos para dedicarse de manera profesional a esta labor, adquiriendo los métodos oportunos para gestionar una empresa de servicio turístico y para reforzar la comunicación y atención con el cliente entre otros.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Gestión de Servicios Turísticos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales del entorno del turismo que quieran afianzar sus conocimientos y seguir formándose en la materia.
PARTE 1
- TÉCNICO PROFESIONAL EN TURISMO
PARTE 2
- GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS
PARTE 3
- GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PARTE 4
- PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
¡Ayudanos y Reportalo!