Duración:480 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
El Máster en Marketing Digital desarrolla los conocimientos y herramientas preparando al estudiante en la metodología y fundamentos del comportamiento de compra del cliente digital; el diseño y desarrollo de investigaciones y las formulación del Plan de Marketing Digital en el contexto y los nuevos retos y oportunidades que se presentan en los negocios y las empresas en este escenario de acelerada disrupción digital.
Este Máster es para ti si eres:
Un directivo, empresario, emprendedor o profesional que tiene como objetivo desarrollar, mejorar, consolidar o actualizar sus conocimientos, competencias y habilidades en el ámbito del marketing digital, digital business o el marketing empresarial para desempeñarse exitosamente en el diseño de las estrategias, actividades y responsabilidades que conllevan el ejercicio de esta disciplina.
Perfil del Egresado:
Profesionales capaces de desempeñarse profesionalmente en la resolución de problemas y situaciones de negocio generando valor estratégico a partir del marketing digital.
Salidas Profesionales:
- Chief Digital Marketing Officer.
- Chief Marketing Officer.
- Responsable de Marketing Digital.
- Desarrollador de contenidos.
- Community Manager.
- Responsable de marketing digital.
Eje transversal: Diplomado en Habilidades Gerenciales
Cursos Obligatorios
- Fundamento de ética empresarial
- Gestión de stakeholders
- Toma de decisiones
- Gestión del cambio
- Liderazgo
- Delegación: Habilidad Directiva Clave
Cursos electivos y Complementarios
- Gestión del Conocimiento
- Gestión de Reuniones
- Técnicas de Comunicación Efectiva
- Negociación Comercial
- ¿Cómo Hablar en Público?
- Técnicas de Negociación
- Habilidades Imprescindibles para Ejercer el Liderazgo
- Plan de Negocio
Eje Fundamental: Diplomado en Marketing Digital
Cursos Obligatorios
- Fundamentos del plan de marketing en internet
- Comportamiento y necesidades del consumidor digital
- Mobile business strategy
- Web 2.0 y las redes sociales
- Estudios de mercado para el comercio digital de productos y servicios
- Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión
Cursos Electivos y Complementarios
- Comunicación y Publicidad
- Fundamentos de Marketing
- Marketing Digital
- Gestión de Redes Sociales
- Servicio al Cliente
Eje Especialidad
- Blogger
- Community Manager
- Diseño Estratégico y Gestión Web
- Ecosistema Digital
- Gestión de Redes Sociales, Contenido y Reputación
- Influencers
- Mobile Marketing
- Plan de Marketing Digital
- Posicionamiento Web, SEO y Conversión
- Gestión de proyectos
¡Ayudanos y Reportalo!