Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turística - Titulación Universitaria en Redes Sociales
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Está claro que hoy en día el marketing forma parte de nuestra vida y que va ligado a todos los productos que existen a nuestro alrededor, pero quizá un producto que ha visto como el marketing le ha ayudado para alzar su demanda con el paso del tiempo, es el sector turístico. Vender plazas de vacaciones, ofertas de hoteles, viajes especiales ha ido cambiando para convertirse en nuevos formatos donde puedes acogerse a estas ofertas tanto desde los ordenadores caseros, hasta los teléfonos móviles o tableta, ha sido uno de los últimos objetivos del sector turístico. Es verdad que estos nuevos avances y con ello las redes sociales, han visto como el sector turístico ha encontrado un aliado, un aliado muy poderoso. Gracias a los nuevos canales de comunicación, todo ello unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera más rápida, cómoda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector turístico deben sobresalir sobre otro. Este master ofrece la formación básica y especializada para la organización y dirección de marketing de empresas turísticas.
Objetivos
- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.
- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.
- Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
Para qué te prepara
El siguiente Master le prepara para especializarse en la organización y dirección de marketing de empresas turísticas profundizando sobre la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, la dirección y planes de marketing, el marketing digital, redes sociales, web 2.0, el ingés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.
¿A quién va dirigido?
Este Master está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos especializados en la organización y dirección de marketing de empresas turísticas.
PARTE 1
- PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
PARTE 2
- PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
PARTE 3
- ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
PARTE 4
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
PARTE 5
- MARKETING DIGITAL
PARTE 6
- REDES SOCIALES
PARTE 7
- COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
PARTE 8
- LA CALIDAD EN HOSTERÍA Y TURISMO
¡Ayudanos y Reportalo!