Master en Protocolo + Master en Relaciones Públicas + Master en Gestión de Eventos (Virtual)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Protocolo + Titulación de Master en Relaciones Públicas + Titulación de Master en Gestión de Eventos
Duración:600 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Virtual
Descubre si esta es la opción correcta para ti utilizando nuestro algoritmo "Edumatch"
Este Master en Protocolo le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master Online Protocolo le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el master de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a al realización de Este Master Protocolo, Comunicación y Publicidad conocerá los aspectos esenciales de este entorno. Conseguirá una Titulación en Protocolo, Comunicación y Publicidad.Este Master en Relaciones Públicas le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master de RELACIONES PÚBLICAS ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las relaciones públicas este es su momento, con el master en Relaciones Públicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta. Este Master en Gestión de Eventos le ofrece una formación especializada en al materia. Si tiene interés en la gestión de eventos y desea conocer los aspectos esenciales para desenvolverse de manera profesional en el sector este es su momento, con el Master en Gestión de Eventos podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta labor con éxito. Debemos saber que actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa.
Objetivos
- Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial.
- Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran.
- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
- Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos.
- Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora.
- Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso.
- Describir el proceso de evaluación final de un evento, describiendo las actividades de dirección y control inherentes.
- Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
- Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales.
- Conocer el marketing en las redes sociales.
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
- Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
- Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.
- Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
- Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
Para qué te prepara
Este Master en Protocolo le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. Es un master Online Protocolo, Comunicación y Publicidad.Este Master en Relaciones Públicas le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master ONLINE EN RELACIONES PÚBLICAS le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este ámbito. Este Master en Gestión de Eventos le prepara para conseguir una titulación profesional. El Master en Gestión de Eventos dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos, además permitirá al alumno/a organizar cualquier tipo de evento atendiendo a todos los aspectos necesarios para alcanzar un buen resultado.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Protocolo está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad está dirigido a un amplio grupo de perfiles profesionales, como Jefes de Protocolo, Directores de Comunicación y Periodistas, Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Responsables de Comunicación Interna o Externa etc. Además este máster Protocolo está dirigido a cualquier persona que quiera especializarse en dicha materia.
PARTE 1
- LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
PARTE 2
- EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
PARTE 3
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 4
- PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
PARTE 5
- EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS
PARTE 6
- PERIODISMO DIGITAL
PARTE 7
- PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
PARTE 8
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
PARTE 9
- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
PARTE 10
- ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
PARTE 11
- GESTIÓN DE PROTOCOLO
PARTE 12
- PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS
PARTE 13
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 14
- PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
¡Ayudanos y Reportalo!